Translate to your language

viernes, 24 de junio de 2016

Regresiones y Regresiones a Vidas Pasadas

¿Qué es una Regresión?

Es un procedimiento mental, normalmente ejecutado bajo hipnosis, el cual le permite a la persona regresar a un evento que ocurrió en el pasado, sea en esta vida o en vidas anteriores. Cuando la persona visita eventos de esta misma vida se le llama simplemente “Regresión”, pero cuando visita eventos de vidas anteriores se le llama “Regresión a Vidas Pasadas”, incluso aunque también visite eventos de esta vida durante la misma sesión.



¿Para qué sirven las Regresiones a vidas pasadas?

Para llegar fácilmente a la raíz del problema y eliminarlo en casos en los cuales una persona está padeciendo de algún tipo de desorden, sea físico o emocional y no responde a los tratamientos tradicionales tales como la medicina y los tratamientos psiquiátricos.

¿Qué curan las Regresiones a Vidas Pasadas?

Todo problema cuya raíz se sospeche que podría ser un evento traumático de una vida anterior es un buen candidato para probar con las Regresiones a Vidas Pasadas.

¿Cuáles son los beneficios de las Regresiones a Vidas Pasadas?

Son tantos que sería imposible describirlos todos, por lo que describiremos los más comunes:

Sanación de problemas emocionales de origen desconocido o extraño tales como depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, problemas recurrentes, imposibilidad para perder peso a pesar de usar dietas y medicamentos que a otros les han funcionado, disfunciones sexuales tales como la imposibilidad para tener orgasmos y el dolor durante la penetración, impotencia sexual, sueños y pesadillas recurrentes y muchos, muchísimos otros.

Usos comunes de las regresiones a vidas pasadas

Las Regresiones a Vidas Pasadas son útiles para muchos padecimientos, tantos que tendríamos que escribir no un artículo sino un libro, pero mencionaremos algunos de ellos para que sea posible darse una idea de qué se puede esperar y sea más fácil responder a la pregunta de si les sería útil en su caso específico:

Miedo exagerado o Fobia a Volar en Avión.
Miedos exagerados y fobias.
Pesadillas y Sueños Recurrentes.
Relaciones Personales con Patrones Negativos y Repetitivos.


Dolores Inexplicables: Este caso es más común de lo que parece. Muchísimas personas sufren de dolor de espalda baja, dolores abdominales y el más especial de todos, el dolor en el corazón. Con enorme frecuencia se descubre en consulta que estos dolores tienen sus raíces en una experiencia traumática de otra vida y lógicamente se resuelven con las sesiones.

Problemas Sexuales: Muchos problemas sexuales que son tratados y no mejoran, resultan siendo causados por experiencias de vidas pasadas. Estas experiencias suelen ser traumáticas y con frecuencia violentas, tales como violaciones y asesinatos.

¿Por qué curan las Regresiones a Vidas Pasadas?

En el momento en el que una persona es sometida a un estado de miedo exagerado, como por ejemplo cuando su vida es amenazada, el inconsciente toma el control con el fin de que la parte más primitiva de nosotros sea la que se defienda. Es por eso que bajo un estado de rabia decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos, porque el consciente en ese momento está parcialmente desconectado. Este es un mecanismo de defensa de la naturaleza. Entonces el evento traumático queda almacenado en el inconsciente y la mente consciente no recuerda qué fue realmente lo que sucedió, entonces de allí en adelante el inconsciente tomará decisiones basado en la información que tiene allí guardada. Por ejemplo:

Una persona que murió de hambre en una vida pasada, podría comer exageradamente en esta vida y por ello no lograr adelgazar. Lo que el inconsciente está tratando de lograr con esta forma de actuar es protegerla impidiendo que muera de hambre. Para ello se asegura de que acumule reservas, es decir, grasa.

Entonces, cuando en el estado de regresión la persona visita este evento traumático, queda al descubierto la memoria que estaba oculta y con base en la cual se estaban tomando decisiones arbitrarias, porque el consciente está atento durante la regresión y en el momento de revivir este evento lo registra en la memoria consciente. A partir de allí el inconsciente ya no puede continuar tomando las decisiones que estaba tomando. Es casi como si le diese vergüenza continuar participando en ese acto que el consciente durante la regresión ya analizó y lo encontró inadecuado.

Desde luego que durante la regresión el hipnoterapeuta aporta elementos valiosísimos para completar la sanación, pero la base sobre la que se fundamenta no es otra que el descubrimiento de la memoria escondida.

¿A quién le sirven las Regresiones a Vidas Pasadas?

A casi cualquier persona que esté presentando síntomas sean de tipo físico o emocional y que al visitar a los especialistas en las áreas relacionadas ha sido encontrada totalmente sana. Igualmente a aquellos que a pesar de utilizar los medicamentos y/o procedimientos apropiados para solucionar su problema se encuentran con que no responden a los tratamientos de la forma esperada.

¿Cómo es la experiencia, qué se siente, qué puede suceder especial durante una Regresión a Vidas Pasadas?

Las Regresiones son una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir. Ellas aportan un estado de consciencia cuyo nivel de paz y de conexión espiritual suele ser incomparable y con frecuencia proveen acceso a otros estados de consciencia aún más avanzados, en el cual el consciente de la persona es dirigido a los planos superiores para tener encuentros especiales y en algunos casos incluso con seres de jerarquías superiores.

Es en parte por esto que toda persona debería darse la oportunidad de participar en tres o cuatro Regresiones a Vidas Pasadas al menos una vez en su vida.

Con respecto a cómo se vive la experiencia de visitar esas memorias, es muy común que la persona se asombre del realismo de la experiencia así como de la lógica del trauma, la cual suele ser absurda desde el punto de vista práctico, pero muy lógica desde el punto de vista de una mente infantil. Es por eso que con frecuencia al inconsciente se le llama el niño interior.

Es muy frecuente que durante una sola sesión se visiten varios eventos e incluso varias vidas. Igualmente es muy común que la persona pase de eventos de esta vida a eventos de vidas pasadas y viceversa.

Adicionalmente, el cuerpo físico es afectado por la experiencia desde el punto de vista de la percepción. Por ejemplo, alguien que revive un evento en el cual lo están arrojando desde un abismo, sentirá en su abdomen el vacío tal como si estuviese efectivamente cayendo. Parte del compromiso del Hipnoterapeuta es trabajar con estas respuestas y reprogramarlas, por ejemplo para que la persona las disfrute en lugar de aterrorizarse con ellas.

¿Qué puedo esperar después de una sesión de Regresión a Vidas Pasadas?


La mayoría de las personas experimentan varios días de mucha paz y de disfrute de la vida. Igualmente casi siempre se desencadena la resolución de viejos conflictos en la vida del sujeto, por lo cual puede ser normal el tener roces con las personas cercanas, pero esto siempre produce efectos positivos, especialmente si se maneja con altruismo e inteligencia.

Con demasiada frecuencia se producen cambios en la vida de la persona. Muchos de ellos tan dramáticos que suelen tener dificultades para creer que son consecuencia de las Regresiones, pero en efecto si lo son.

¿Qué peligros encierran las Regresiones a Vidas Pasadas?

Si las Regresiones son llevadas a cabo por un profesional serio y responsable, en realidad no existe ningún peligro. Por otra parte si son llevadas a cabo por alguien inexperto, definitivamente se pueden tener problemas. Hay miles de cosas que podrían salir mal si la persona que ejecuta la Regresión no tiene el conocimiento e incluso la intuición para lidiar con lo que se presenta o con la forma en la que el sujeto asume lo que está experimentando.

¿Qué pasa si estoy en medio de una Regresión a distancia y se desconecta el Internet?

No pasa absolutamente nada. La Regresión es un proceso mental que se hace con la persona despierta, incluso cuando se hace a través del uso de la Hipnosis, por lo cual, si el Internet se desconecta, el paciente se incorpora en su cama y continúa con su vida normalmente.

¿Qué tan alto es el nivel de efectividad de las Regresiones a Vidas Pasadas por Internet?

De acuerdo a nuestra experiencia en el 90% de sesiones se logran cambios impresionantes.

¿Qué tengo que hacer para pedir una cita para realizar una Regresión a Vidas Pasadas?

Simplemente ordene su Evaluación y nosotros nos encargamos del resto.